Rehabilitación de patologías puntuales

Proyecto de ejecución, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la rehabilitación de patologías puntuales del inmueble situado en Aperribai 52, Galdakao. Consta de tres fachadas y una medianera con la comunidad adyacente, siendo la fachada lateral la más expuesta y la que mayores patologías presenta. La intervención se realiza para solventar problemas de humedades por falta de impermeabilización, grietas, desconches y desprendimientos en los frentes de balcón, además de para reducir la pérdida de calor por falta de aislamiento en la solución constructiva original.

Se realiza instalación de SATE en la fachada lateral con sistema KlimaExpert con aislamiento térmico reforzado con grafito y tratamiento Biocalce® MuroSeco de KERAKOLL en el zócalo.

El resto de actuaciones comprenden trabajos de: reparación estructural de frentes y sofitos de balcón, reconstrucción de alféizares y mochetas, limpieza y pintura de fachada principal y alero y sustitución de canalón de recogida de aguas.

Constructora: OBRAS Y REFORMAS ZELAI S.L.

CLIENTE

Aperribai 52

FECHA

2021

CATEGORÍA

Rehabilitación.
Proyecto de ejecución y Dirección de obra